sábado, 30 de diciembre de 2017

Gracias



Gracias a quienes a lo largo de este año me habéis ayudado a vivir, a quienes habéis gastado un tiempo de vuestra vida en estar conmigo, a quienes me habéis enseñado algo nuevo, a quienes me habéis regalado vuestro cariño, a quienes habéis confiado en mí, a quienes habéis puesto en mí vuestra generosidad, a quienes me habéis provocado una sonrisa, a quienes me habéis abrazado con ganas de abrazarme, a quienes me habéis querido, a quienes habéis estado cerca, a todos los que se han sentido unidos a mí. Gracias, muchas gracias. Y pido disculpas a quienes haya podido defraudar, a quienes mi pobre generosidad no les haya llegado, a quienes no haya tratado como se merecían. Soy muy limitado y eso tiene mal remedio. Mis mejores deseos para todos en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.