sábado, 31 de diciembre de 2016

Buenos días. Gracias


Gracias a quienes este año me habéis regalado un poco de vuestro tiempo.
Gracias a quienes este año habéis compartido una parte de vuestra vida conmigo.
Gracias a quienes me habéis sonreído, me habéis besado, me habéis abrazado.
Gracias a quienes me habéis soportado sin protestar.
Gracias a quienes habéis intentado comprenderme.
Gracias a quienes me habéis enseñado algo útil para vivir.
Gracias a quienes habéis hecho posible el diálogo.
Gracias a quienes me habéis criticado constructivamente.
Gracias a quienes me habéis ayudado a crecer.
Gracias a quienes habéis permitido durante este año que os quiera.
Gracias, muchas gracias, a quienes me habéis querido.
Gracias a quienes me habéis ayudado a vivir.
Gracias. Muchas gracias.
Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.