lunes, 3 de octubre de 2016

María Eugenia. ¿Qué es el amor?



Mi amiga María Eugenia reflexiona sobre ¿Qué es el amor? Esto es lo que dice con el corazón en la mano.
El amor es disfrutar de la naturaleza de un bello amanecer, de las hojas cayendo de los árboles, de los pájaros cantando. El caminar por la calle y regalar sonrisas a la gente a pesar de no conocerla, dando los buenos días. El atender a un niño que llora y hacerlo reír, limpiarle la cara si tiene moquitos, enseñarle a compartir con otros niños, hacerlo sentir querido y felicitarlo cada vez que haga algo bien. Enseñarle como puede hacer las cosas solito con mucha paciencia, a saber apreciar las bellezas que le rodean y a respetarlas.

El amor es atender a tu madre con ternura y paciencia como ella lo hizo contigo, prepararle comidas ricas, vestirla combinada como a ella le gustaba vestirse con sus collares, pendientes y pulseras.
El amor es recogerle el desorden a tu hija cuando sabes que necesita centrarse en sus estudios, darle todo lo que necesita pero sobretodo no olvidarte cada día de expresarle lo mucho que la quieres y que estás orgullosa de ella.
El amor es enviar un mensaje a la persona que amas para que sepa que está en tus pensamientos, es darle lo mejor de ti y hacerlo sentir muy querido. Es compartir juntos penas y alegrías, risas y llantos, miedos e inquietudes. Es saber lo que piensa y ofrecerle justo lo que necesita aunque no te lo pida.
El amor es todo lo que hacemos cuando lo hacemos de una manera especial, por eso concluyo que el amor soy YO, eres TU, somos todos los que apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.