jueves, 7 de julio de 2016

Presentación de 'Mensajes en una botella'



Ayer, por la tarde, en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Retiro de Madrid, se presentó la antología de relatos 'Mensajes en una botella', publicada por la editorial Playa de Ákaba. El escritor Lorenzo Silva pronunció unas palabras alusivas al acto y luego algunos de los autores participantes leímos unos textos.

Fue un acto magnífico, lleno de literatura y de amor a la literatura, y también fue un acto muy cálido, no tanto por el fuerte calor que hacía allí, sino por el cariño con el que nos veíamos quienes ya nos conocíamos y con el que conocíamos a quienes no habíamos visto nunca antes. La de ayer fue una de estas ocasiones en las que conviene dejarse de historias y protocolos y lanzarse a estar con personas que, como en este caso, tienen cosas que decir, sonrisas que regalar, ideas que mostrar y cariño que intercambiar.

Allí nos encontramos Mariaje López y Paco, Pilu Del RioMiguel ValleRosa De Mena, que coordinó la realización de la antología, Carolina OlivaresLuisa Gil (aún no me explico cómo no pude hablar contigo), Paz Martín-PozueloNoemí TrujilloTere OteoEnrique De Nicolás, Nuria Gázquez, JM Sánchez, Elías López de la Nieta, Sonia Yáñez y muchos más que llenaron el recinto. Gracias a todos ellos y a todas ellas por la humanidad que mostrasteis. Fue un placer grande.



Quien quiera el libro 'Mensajes en una botella' lo puede solicitar en noemitgiacomelli@gmail.com antes de que se agote. La tirada no es muy grande. Vale 12 €. Lo envían gratis a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.