sábado, 5 de diciembre de 2015

Buenas noches. Mi yo




Mi yo hizo lo que mi yo no quería. 

Mi yo me traicionó con un arrebato de osadía, poniéndose en contra de mis deseos más vivos. 

Mi yo se alegraba y se burlaba de mi tristeza mientras se entristecía por la victoria de mi alegría. 

Mi yo recobraba la esperanza, a la vez que desistía de cualquier confianza en un futuro posible. 

Mi yo ofrecía la cara que no quería que se viera, al mismo tiempo que ocultaba el gesto que quería con fuerza mostrar. 

Mi yo era mi yo sin serlo y, sin embargo, mi yo no era mi yo, aunque lo fuera. 

Al final, por fortuna, mi yo terminó siendo mi yo y la guerra de mi yo contra mi yo terminó siendo la victoria de mi yo sobre sí mismo.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.