domingo, 25 de octubre de 2015

Buenas noches. La piel



Hay días en los que se piensa, se siente, se desea, se toca, se entiende y se vive con la piel. 

La piel es entonces el único criterio, la única realidad, lo único importante, lo único existente, lo absoluto. 

La piel ha sido siempre condenada por quienes nunca han creído en la libertad, porque se han dado cuenta de que si la piel no es una parte viva de nuestro yo, lo que queda es el pozo sin fondo de la soledad, de la frustración, de la incomunicación y de la deshumanización. 

No me atrevo a afirmar que lo más mío, lo que me define, es mi piel, que yo soy mi piel, pero sí a asegurar que sin mi piel no soy yo, que sin las profundas sensaciones que puedo producir y recibir en mi piel, que sin la vida de mi piel, yo no soy yo. 

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.