viernes, 10 de julio de 2015

Empresa Real Madrid



En mi opinión, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se está convirtiendo en un tipo antipático, caprichoso, juguetón y megalómano. Está desvirtuando el deporte y está llevándolo por caminos en donde sólo se ven negocios. Sus manías y sus sentimientos parece que los proyecta sobre jugadores y entrenadores y que, como un vulgar neoliberal, está convirtiendo al Real Madrid Club de Fútbol en la fría y seca Empresa Real Madrid. Antes se trataba de ganar partidos. Ahora yo creo que se trata de ganar dinero como sea.

1 comentario:

  1. ¿Qué se puede esperar de un empresario? Oh, que ahora les llaman emprendedores. Wert en su"ética" para los alumnos ha introducido en mensaje del respeto a los emprendedores. Pero hay dos clases de emprendedores: los creadores y los estafadores, imputados ya o no todavía.
    Por cierto, se habla tanto de políticos corruptos y nada de empresarios corruptores. Y son igualmente culpables, creo yo.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.