martes, 30 de diciembre de 2014

Buenas noches. Amigos y artistas




Me gustaría darle las gracias a todas aquellas personas que durante este año me han aportado algo útil o grato. Se trata de vivir dando lo mejor de uno y muchas personas lo han hecho conmigo. Unas, de forma más cercana y directa, como los amigos y las amigas, que me han dado su cariño, su tiempo y su alegría. Otros, de forma aparentemente menos personal, pero igualmente sentida por mí. Son todas aquellas personas que se han cruzado en mi vida y que han hecho que la felicidad se acerque. Quiero citar, entre ellas, especialmente a quienes desde el arte me han hecho ver que la vida es deseable. No entiendo la vida buena y humana sin el arte en cualquiera de sus manifestaciones. Desde la fotografía, la música, la pintura, la literatura y, sobre todo, el teatro he vivido momentos de gozo, de reflexión, de humanidad analizada y comentada, de belleza sobrecogedora. Siempre he pensado que si en este mundo hay que ver lo que hacen algunos y escuchar lo que dicen, esos son los artistas. Gracias a todos ellos y a todas ellas y que el año venga bueno y deseable. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.