lunes, 30 de septiembre de 2013

Buenas noches. Risas sobre lágrimas






Llamó a su hijo y le dijo:

- Mira, hijo. Sabes que las cosas están muy mal. A tu madre la han despedido. Con lo que yo gano no sé si vamos a poder seguir viviendo como hasta ahora. Vamos a tener que apretarnos el cinturón. Te aseguro que yo lo haré el primero. Prescindiré de todo lo que no sea indispensable y procuraremos llegar a fin de mes. Te lo digo porque te voy a poder dar muy poco para tus gastos. Yo no pensaba que íbamos a estar así. Te pido, por favor, que lo comprendas y que colabores …

Aquél padre no pudo seguir. Un llanto desconsolado le sobrevino y le impidió seguir hablando. Se abrazó a su hijo y este, sobrecogido, le acompañó en su llorar.

Y, sin embargo, este Gobierno de neoliberales inhumanos sale riéndose a la hora de presentar unos presupuestos que van a generar más pobreza en los ciudadanos y más riqueza en esa minoría ya muy rica para quien gobierna. Ni se abrazan a nadie, ni lloran, ni explican nada a nadie, ni se apiadan de nadie ni tienen la menor consideración con nadie. Con un enorme descaro y con la mayor naturalidad no hacen más que pensar en sí mismos.

¿De qué o de quién se ríe este Gobierno?

Buenas noches.






Fotografías tomadas de el diario El País.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.