jueves, 18 de abril de 2013

Buenos días. ¿Y si...?




¿Y si todo cambiara hoy? ¿Y si, de repente, la cosa fuera a mejor? ¿Y si hubiese un error? ¿Y si apareciera lo que está oculto? ¿Y si hoy tuviera un detalle conmigo? ¿Y si nos volviéramos todos cariñosos de manera imprevista? ¿Y si ocurriera lo que quiero que ocurra? ¿Y si me pudiera reír hoy? ¿Y si alguien me enviara un beso y una sonrisa? ¿Y si hoy el mundo no fuera tan asqueroso? ¿Y si todo fuera mejor de lo que parece? ¿Y si hoy conociese a alguien que mereciera la pena? ¿Y si me pusiera a pensar en lo bueno que es lo que tengo? ¿Y si me pusiese a ver si me necesitan o no mis amigos? ¿Y si me olvidase de mí mismo y me pusiera a mejorar el mundo? ¿Y si me dejase de historias y me pusiese a vivir? ¿Y si le digo a alguien que le quiero? ¿Y si me pongo a quererle? ¿Y si me pongo a querer a todos? Ojalá haya alguna respuesta que te lance a vivir humanamente. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.