martes, 17 de julio de 2012

Sinvergüenzas, pero no tontos



Rajoy y la panda de aficionados que constituyen el actual Gobierno de España no son más que un grupo de ineptos, de ignorantes y de sinvergüenzas, dicho sea con todo el respeto y toda la objetividad posibles, pero no son tontos. No tienen ni idea de cómo salir de la crisis y se han puesto en manos de Merkel y su clan de neoliberales. Como consecuencia, recortan, eliminan y reducen todo lo que encuentran a su paso, sin tener en cuenta el daño que le hacen a los ciudadanos y alentados por los aplausos que se regalan entre ellos, que miran para otro lado ante el sufrimiento de los demás.

La crisis no la van a solucionar ellos, pero mientras alguien hace algo con sentido, estos elementos están aprovechando la situación para desmantelar las estructuras del Estado, de manera que en el futuro les pueda favorecer a ellos. Han hecho una reforma laboral que sólo beneficia con descaro a los empresarios, sacan dinero de donde sea para los bancos, toman medidas para que ganen más dinero los grandes comercios a costa de los pequeños, van en contra de los derechos y de las libertades de los que son diferentes y le sacan dinero a los que menos tienen, pero no tocan ni a las grandes fortunas ni a la Iglesia católica ni a cualquiera que se alinee con ellos.

Día a día, mediante mentiras, críticas feroces e injustas y descalificaciones machaconas, han ido labrando la mentalidad de los más cándidos, despreocupados e ignorantes, haciéndoles creer que hay que odiar a unos supuestos enemigos y que hay que votarlos a ellos, ignorantes disfrazados de salvapatrias. Todos estos, junto con los interesados en que el Estado favorezca sus negocios, han logrado que estos pájaros estén aprovechando la situación para hacer desaparecer los derechos y que permanezcan sólo sus privilegios. Es de suponer que los que les han hecho el juego esta vez hayan tomado conciencia de lo que han hecho y sepan atinar mejor la próxima vez. En todo caso, como esto dure mucho tiempo, se van a quedar solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.