miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya pasó todo / 1



Parece que dolían el paro, la crisis y los recortes y que se querían eliminar estos problemas de nuestra sociedad. Parece que también dolían el bipartidismo y la representatividad. A algunos parece que les dolía más el bipartidismo que el paro e hicieron todo lo posible por que uno de los dos partidos principales no ganara, con lo cual le dieron el triunfo en bandeja al otro.

Después de las elecciones, casi todos los partidos pequeños lograron incrementar sus resultados a costa del partido perdedor y no cesaron de expresar su satisfacción y su contento.

Pero ¿se trataba de eso, de crecer como partido? Yo creía que se trataba de ser eficaces intentando resolver el problema del paro y de la crisis, procurando que no hubiera recortes e intentando que el país no quedara en manos de una derecha que va a lo suyo, pero no. Los problemas de España y de los españoles han quedado atrás para que los arreglen otros y la victoria relativa se refiere a que se han conseguido unos cuantos diputados más. Luego, pondrán cara de incomodidad cuando les echen en cara que no les representan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.