martes, 25 de octubre de 2011

Te quiero





Si ahora que quieres a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a todos los que quieres, no se lo dices, ¿cuándo se lo vas a decir? ¿para cuándo lo  vas a dejar?

A mí me gusta mucho que me quieran y que me lo digan. Y cada vez lo digo yo con más facilidad. Sin embargo, estos días he recibido en dos ocasiones, con más alegría que la que da el 'te quiero', otras dos palabras igualmente claves, igualmente mágicas, igualmente reconfortantes. Me las dijeron el oftalmólogo y la médica de cabecera después de sendas revisiones rutinarias: 'todo bien'.

No se me ocurriría ir a preguntarle nada ni al politólogo, ni al sociólogo, ni al antropólogo ni al cosmólogo.

1 comentario:

  1. Es cierto: el "todo bien" te entona el cuerpo, nunca mejor dicho, y te dan ganas de seguir. Es como si tu alma te jurara amor por unos años más.

    Soy Charo, pero no puedo dejar comentarios por mi cuenta de google....

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.