jueves, 2 de diciembre de 2010

Escrituras

Observo lo que escriben los amigos y compañeros en la red. Casi todos hablan de economía y de política. Todos tienen, además, afanes por cambiar el mundo para hacerlo más justo, más igualitario, más humano. Yo participo también de este interés, pero, por algún motivo que no termino de saber bien, creo que hablo más de actitudes, de estilos de actuación, de lo que ocurre por el interior del hombre que actúa en economía y en política. Quizás hable más de ética.

Tienen más éxito de lectores ellos que yo.

2 comentarios:

  1. No pensé que te gustara el éxito de lectura. Simplemente creía que escribías para cubrir tus necesidades y, de ese modo, llenar un poco con tus inquietudes a tus lectores.
    Creo que cada momento viene dado por un "carisma" de escritura y de lectura. Unos días escribimos sobre nosotros mismos, otros días sobre tipos y otros sobre la humanidad en general y la postura de cada individuo para cambiar un poco el mundo, como tú dices.

    No se trata de tener éxito. Se trata de ser de una u otra forma o de cómo hemos aprendido a expresarnos en público. El que escriba en un blog para que lo lean otros o se preocupe excesivamente por su contador de visitas, creo que no se ha enterado muy bien de para qué sirve esto. Porque ya está empezando a limitarse. A veces me arrepiento de haberle dado mi dirección de blog a algunas personas, porque saber quién me lee acaba condicionándome.

    Un beso muy fuerte.
    Descansa mucho estos días. Y relájate con música tan increíble como la que nos estás regalando.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me importa el éxito de público. Como no me expresé del todo bien, se puede interpretar de varias maneras el texto. Lo que quise decir es que interesa más el discurso de los otros que el mío, que los que leen estas cosas prefieren más el aspecto "exterior" del asunto que el "interior" . Por otra parte, como cada vez tengo las coosas menos claras, me da un poco de miedo que me lean demasiado. Así que está bien como está. Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.