lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Te quiero?


Leo mucho últimamente, sobre todo en las redes sociales, las palabras mágicas “Te quiero”. Cada vez entiendo menos su significado. Hay veces que no sé si lo que quieren decir es “Te necesito” o, por el contrario, indican un “Aquí estoy por si me necesitas”. Quizá no quieran decir otra cosa que una vaga manifestación de afecto, sin concretar y sin comprometer. Casi me gusta más un “Estoy pendiente de ti”. Tienes menos magia, pero me parece más vital.

.

2 comentarios:

  1. La palabra »te quiero« es tan utilizada hoy en día...
    Hay formas y formas de decir »te quiero«, creo que realmente a quienes quieres de verdad se lo dices con una cosilla que ellos notan que no mientes, que es de corazón, demuestras que siempre vas a estar ahí.
    A lo mejor es un concepto que se ha ido de las manos, porque realmente ahora todo el mundo se quiere pero nadie se soporta, es una hipocresía contínua.
    Realmente creo que »te quiero« es algo que no debe usarse a la ligera, pero estámos acostumbrados a ello.
    Con lo cual, yo también creo que »te quiero« significa que estoy a tu lado, que eres importante para mi, que si necesitas algo me llames...
    Es una palabra bonita :)
    Me gusta utilizarla con la gente que realmente me importa mucho, con la gente que quiero que esté siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Laura. Decir te quiero es algo muy serio. Yo a veces lo cambiaría por un "te aprecio", con el que al menos uno no miente.
    Estar pendiente de, o estar preocupado por alguien son conceptos que me encantan.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.