domingo, 7 de junio de 2009

Vota


No te quedes en casa como si no te importara nada el mundo.


Sal y vota.


Para que luego puedas protestar.
.

4 comentarios:

  1. ¡Ay! que acabo de votar... Al fin y al cabo gracias a Europa tenemos muchas infraestructuras en España. Y eso no debemos olvidarlo, que somos ciudadanos europeos.

    ResponderEliminar
  2. Si, a quien nos da pasta bien se le quiere.

    Por dinero somos europeos, ibéricos, o de la nación mundial; lo que manden.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente está feo ser cualquier cosa por dinero. Incluso dejar de ser uno mismo. Pero esto es una cosa y otra procurar un reparto equilibrado del dinero, que es asunto bien distinto.

    El proyecto actual de Europa lo creó la derecha, pero fue la izquierda la que le dio un componente social, de cohesión y de compensación económica entre las diferentes naciones. Esta es la Europa que se defiende aquí con el voto, ahora que, ante la clamorosa abstención de los que no quieren nada o de los que les da igual una cosa que otra, el gran estadista Berlusconi aspira a aprovecharse de la situación y convertirse en presidente del Partido Popular Europeo. ¿Para qué?

    ResponderEliminar
  4. Yo voté ayer. Y hoy me resigno a aceptar que esta Europa en la que vivimos parece que no tiene nada que ver con la que se proclamaba y defendía a principios del s. XX: una Europa de vanguardia, moderna, que aspiraba a la regeneración por la ciencia. La de ayer, es una Europa de derechas, conservadora y retrógrada. ¿Y nos escandalizamos en España? Lo de aquí no es nada. Ahora viene lo "mejor".
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.