martes, 9 de junio de 2009

Uf

Hoy empiezo un cursillo que voy a darle a algunos profes del Instituto. Tengo que escribir cuanto antes un nuevo libro para 2º de Bachillerato. Debo terminar la declaración del IRPF. Hay que corregir los exámenes. Tengo que hacer la memoria de fin de curso. Tengo que limpiar la mesa porque no recuerdo de qué color es. Tengo que buscarle explicación a los resultados en Valencia y en Madrid y en Italia. Hay un montón de exposiciones que ver: Matisse, los esquizos, Sorolla, Photoespaña. Quisiera leer a Ibargüengoitia. Tengo sueño y no tengo posts. Quizás lo mejor sea irse a tomar una copa.

5 comentarios:

  1. No te agobies. El trabajo es el trabajo, sí, pero las exposiciones son para disfrutarlas, no para pensar "están ahí y yo perdiéndomelas". Esto se acaba enseguida y Matisse y Sorolla pueden esperar por ti.
    Disfruta de esa copa, seguro que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Eh! Me apunto a la copa, a las demás cosas, te apoyo, pero no te ayudo... Que royo, no??? Jejejeje, vaya estrés y yo con tanto tiempo libre...

    Un beso, relájate!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estoy leyendo que mi viejo libro morado de 'Historia de la filosofía se me va a quedar obsoleto?

    Al menos veo que los agobios los solucionas como me gusta a mi, con el amargo destilado inglés :P

    ResponderEliminar
  4. Vale, pero antes limpia la mesa hombre...

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.