miércoles, 11 de febrero de 2009

Menos mal que ya está aquí el Carnaval /1

Ya está ahí al lado el Carnaval. Unos dicen que es el tiempo de ponerse un disfraz y salir a la calle como si uno fuera otro. Yo creo, más bien, que en Carnaval se quita uno el disfraz que lleva todo el año y que puede ser tal como es.

Sea como sea, te voy a poner aquí a lo largo de unos días algunas muestras de humor, de humor libre, de mucha guasa. Espero que lo disfrutes.

Este es un romancero de un clásico del Carnaval de Cádiz: Salvador Fernández Miró. El tema de esta grabación es 'La muerte'.


.

4 comentarios:

  1. CARNAVAL CARNAVAL!
    CARNAVAL TE QUIEROOOOOOO!!!

    HEHE!

    UN BESOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho un blog, pero estoy en proceso de ponerle cosas, así que no te asustes por como está!

    ResponderEliminar
  3. COMO QUE NO SABES QUIEN SOY??

    Soy Laura ¬¬...

    Que fuerte que no me conozcas...

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de verlo en directo el año pasado, en el Falla, en el concurso de romanceros. Quedó en segundo lugar. La letra la compuso el Gómez.
    Pero me gustó más el primer premio, "El Solitario", sobre el famoso atracador, que fue genial.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.