sábado, 7 de febrero de 2009

Machismo /14 / Neoliberalismo sexual


Siempre me ha parecido un crimen perseguir, marginar o discriminar a los seres humanos que tienen los ojos, el pelo o la piel de un determinado color. Son seres humanos y punto.

Por la misma razón no encuentro ninguna justificación racional a la persecución, la marginación o la discriminación de las personas por su orientación sexual, sean lesbianas, gays, transexuales o bisexuales. Y, sin embargo, estos seres humanos no son siempre tratados como personas con todos sus derechos.

Como esto me parece injusto, intento ser solidario con ellos. Por esta razón incluí ayer en el blog un post con un enlace al blog karisma.les, que defiende los derechos de estas personas.

Pongo en conocimiento de los lectores de este blog que he intentado entrar en dicha dirección desde unos ordenadores suministrados por la Comunidad de Madrid a Institutos de Educación Secundaria y me ha salido un anuncio que me denegaba el acceso por tratarse de páginas de “pornografía”.


Así se educa en la Comunidad de Madrid.



.

2 comentarios:

  1. Gracias Manuel por ser como eres. Es indignante que acallen las voces de las gentes que lo único que pretenden es ayudar, informar y solidarizarse con las personas marginadas por esta sociedad clasista y unidireccional, en esos ordenadores está el ejemplo. ¿Acaso no hay gays y lesbianas en los institutos o qué es lo que piensa la Comunidad de mADRID, qué todos somos blancos, guapos y heterosexuales? En mi opinión esto es denunciable, ¿alguien sabe cómo podría hacerlo?¿A quíen tendría que dirigirme?
    Gracias y Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dios miooo!!! Voicot con "V" es boicot que se me ha ido la tecla... han sido los nervios al leer la noticia, sorry.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.