viernes, 5 de diciembre de 2008

Paseando por la vida / 27



Esto debe de molar mazo:

- ¿Quién te viste a ti?
- A mí la Divina Providencia.

Pue sí. La Divina Providencia se ha hecho carne, o sea, se ha hecho vestido para cubrir la carne, y se ha instalado también en la calle Fuencarral. El título es chocante y supongo que a más de un recalcitrante no le habrá hecho ninguna gracia. Pero, si entras, te llevas la gran sorpresa. La ropa es alegre, vistosa, llamativa, juvenil y atractiva. El contrate entre nombre y contenido es igual de sorprendente que si a una tienda de ropa para góticxs la llamas, por ejemplo, "Olé, la gracia".
.

2 comentarios:

  1. Hola profe.

    Que de tiendas hay en fuencarral que nunca he visto.
    Por cierto...nos has abandonado hoy en cts..jejejeje...

    A ver que tal se me ha dado el examen, espero que bien, que he estudiado mucho.

    PD:no mola mazo...mola un huevo...jejejej

    Paloma

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA!!!!

    Desde la que vi el otro día lo de la vaca... MADRE MIA!!!

    Esta es muy rarita también, yo me esperaba que fuese un PUB o algo... Pero una tienda de ropa?? Madre mía, se hunde la POLIS!

    Ains, que bien me ha salido el exámen, en mi vida había hecho un exámen así de bien...

    Bueno, voy a estudiar lengua y mate y todas esas cosas... Que me toca ya...

    UN BESO GRANDEEEE!!!!


    LAURAAAAAAA!

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.