miércoles, 5 de noviembre de 2008

Paseando por la vida / 16


El derecho a protestar es sagrado, como el de pedir. Es la democracia. Pero hay que poner un poco de cuidado en la manera concreta en que se protesta. A Cuenca va a llegar el AVE dentro de poco. La estación la van a situar, al parecer, en las afueras de la ciudad, pero hay un movimiento que quiere que la instalen en el interior. Y han hecho unas pancartas tan escuetas y las han situado en lugares con tan poco tino, que cualquier turista no avisado puede pensar que en el balcón de arriba vive alguien que no está en sus cabales.
.

3 comentarios:

  1. Es lo que pensé yo al ver la foto... jeje

    ¿Porque ponen todas las estaciones nuevas de AVE lejísimos de los nucleos urbanos?

    ResponderEliminar
  2. Se ponen tan lejos de núcleos urbanos para que no moleste ni el ruido, ni la cantidad de movimiento que hay en paradas de AVE; por motivos de infraestructuras que se encuentran en una mala situación, en resumidas cuentas, para incordiar lo menos posible.

    ResponderEliminar
  3. Los de Cuenca deberían pasarse más por Ciencias de la Información para que les enseñáramos cómo se hace una protesta en condiciones...Por cierto, estás invitadísimo a visitar mi nuevo centro de acción y yo estoy allí las veinticuatro horas del día o sea que si tienes algún momento para visitarnos molaría mucho...por no hablar ya de si publicaras alguna entrada de este tipo en tu blog sobre cómo nos movemos por allí. Te aseguro que es por lo menos curioso.

    Espero que a partir del 13 mi vida se calme un poco y pueda retomar esta historia de los blogs, pero ahora estoy un poco líada.

    Un beso, y gracias por mostrarnos siempre estas cosas tan interesantes.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.