martes, 28 de octubre de 2008

Paseando por la vida / 13


No sé si se ve muy bien. Pone I love Carmen. No sé tampoco qué pensar. Si tú fueras Carmen, ¿te gustaría ver tu nombre esculpido en el suelo, como si fuera un certificado de que alguien te quiere? Y si tú quisieses a Carmen, ¿lo pondrías ahí, en la Gran Vía, para que lo viera y lo supiera y lo pisara todo el mundo?

. .

2 comentarios:

  1. Esto es un ejemplo más del "amor público" del que hablábamos hace tiempo. Forma parte de ese interés generalizado por demostrarle al mundo lo que se quiere a la persona con la que se está, y como veo, sigue superando los límites de la urbanidad ciudadana (y nunca mejor dicho).
    Lo cierto es que seguro que Carmen está orgullosísima de su chico o su chica, por hacerle formar parte de un particular "paseo de la fama" madrileño.

    ResponderEliminar
  2. pues a mí estas demostraciones de amor público me tocan la fibra oyes. una marca en cemento fresco, una pintada en una pared, una pegatina en una farola... cositas del día a día que para el resto de los mortales del mundo no significan nada, pero para dos pequeñas personitas significan todo un mundo...

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.